NUESTRAS REDES!

CLÍNICA DE CONGELACIÓN Y VITRIFICACIÓN DE ESPERMATOZOIDES

VITRIFICACIÓN DE ESPERMATOZOIDES

La congelación o vitrificación de espermatozoides nos permite preservar la fertilidad del hombre. Mediante una congelación ultrarrápida en nitrógeno líquido, se logra preservar los espermatozoides; pero antes deben recibir un tratamiento para asegurar su supervivencia. En dicho tratamiento se mezcla con una disolución que deshidrate las células, con el fin de evitar la formación de cristales y las rompa.

En Clínica Miraflores contamos con un banco de semen que cumple la normativa internacional, lo que nos permite proporcionar a cualquier hombre la posibilidad de mantener sus espermatozoides congelados por un largo período.

Procedimiento
Una vez obtenida la muestra de semen, se procede a combinarla con un crioprotector, fórmula compuesta por proteínas. Posteriormente se introduce en nitrógeno líquido para que la muestra se congele ultrarrápidamente y descienda a -196°C hasta el momento de usarlo.

Razones para realizarse la congelación de embriones
- Indicado en pacientes oncológicos.
- Indicado en pacientes que se vayan a practicar la vasectomía.
- Indicado en pacientes oncológicos.
- Indicado en pacientes que realizarán tratamientos que vayan a dañar la calidad de sus espermatozoides (quimioterapia, radioterapia, citotóxicos, etc.).
- Hombres que vayan a someterse a ambientes tóxicos que puedan perjudicar su calidad seminal.
- Indicado en hombres que tienen dificultades a la hora de eyacular.

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

El centro de Ginecología y fertilidad IGF de la Clínica Miraflores Lima, brindamos servicios de ecografías 4D y 5D para brindarle tratamiento médico especializado en problemas de fertilidad, concepción, fecundación, gestación y expertos en reproducción humana, así como tambien contamos con diversas especialidades en reproducción asistidad y fertilidad.

CONSULTAS Y RESERVAS DE CITAS

Reserve su cita o realice una consulta de cualquiera de nuestros servicios, especialidades de nuestra Clínica Miraflores IGF